Sunday, April 26, 2015

ASPECTOS A CONSIDERAR ANTES DE SOLICITAR UN CREDITO RAPIDO



5 consejos útiles a la hora de solicitar un préstamo rápido. 


Siempre antes solicitar un crédito, se deben hacer las consideraciones necesarias para saber si resultará conveniente o no. Sin embargo, cuando se necesita efectivo de manera rápida, a veces se toman las precauciones a la ligera. Te traemos una serie de consideraciones que deberías tener en cuenta, para que a la hora de solicitar un préstamo rápido, vayas con tranquilidad.


-  Es importante que te tomes el tiempo necesario para investigar las distintas clases de préstamos que tienes disponibles en tu lugar de residencia, para que estés al tanto de las opciones que se ajustan más a tus necesidades

- Realiza todas las preguntas necesarias antes de solicitar el préstamo. Así serás totalmente consiente del compromiso que estás adquiriendo. Recuerda que estás pidiendo dinero prestado, es importante tener en cuenta las tasas de interés y en cuantas cuotas te será cómodo devolverlo.

- Ten en cuenta que cuanto más tiempo te lleve pagar el préstamo, más será el costo a pagar. Cuanto menos tiempo tardes en cancelar la deuda, menores serán los intereses que tengas que abonar.

-  Siempre considera que el monto de crédito a sacar se ajuste a lo que puedas permitirte pagar. Las demoras en el pago de las cuotas pueden generarte fuertes intereses. Asegúrate de informarse bien acerca de los intereses que se te cobrarán en caso de atrasarte en la devolución.

-  Consulta todas tus dudas antes de firmar el préstamo. Lee el contrato detenidamente hasta el final, y siempre pregunta lo que no comprendas. De esta manera podrás firmar seguro y evitarás inconvenientes y problemas en el futuro.